Objetivo

Los participantes deberán plantear el rediseño de la marca país de

Colombia. A partir de una análisis de la marca y de su posicionamiento actual, el workshop prevé la identificación estratégica de los valores a representar y una propuesta de desarrollo visual, narrativo y estratégico de la nueva identidad visual.

 

En el proceso de rebranding de un país, es fundamental construir una identidad visual que empuje un reposicionamiento que cumpla sus objetivos estratégicos y que consiga proyectar una mirada diferente, más profunda, y original sobre la nación.

REDISEÑANDO EL CONCEPTO DE MARCA PAÍS

¿Qué tienes que saber?

  • Requerimientos: Español
  • Dirigido a: Diseñadores y Creativos
  • Duración: 4 horas
  • Cupos: 20 personas
  • Fecha: Septiembre 28 de 2017
  • Hora: 14:00 - 17:00
  • Lugar: Universidad Central (Calle 75 # 16-03)

 

¿Cuál es la inversión del taller y qué incluye?

  • INVERSIÓN:
  • $220.000 si asistes al 4GN

-  $320.000

*Cupos limitados

 

  • Incluye

Certificado

Materiales

 

* OBLIGATORIO: Hacer el pre-registro aquí

ORGANIZA:

HOTEL OFICIAL:

PATROCINA:

ALIADOS ACADÉMICOS:

APOYA:

COLABORA:

Síguenos en: