caption
caption

SEEING IS BELIEVING

Objetivo

¿Qué tienes que saber?

¿Cuál es la inversión y qué incluye?

Marcel Duchamp fue un pionero del Dada, un movimiento que cuestionó los supuestos sobre lo que el arte debe ser y cómo debe hacerse. Duchamp estaba "interesado en las ideas no sólo en los productos visuales". En este taller, usaremos productos comerciales, objetos cotidianos y darles un nuevo sentido. Vamos a elevar la dignidad del objeto ordinario dándole un nuevo propósito, ya sea utilitario o completamente bizarro. Cualquier cosa puede ser el medio, no importa lo ordinario o lo mundano que se pueda ser, las posibilidades de diseño son infinitas.

 

El objetivo de este taller es crear una variedad de soluciones, imaginarias o real,  que ayude a que las cosas se vean mejor. Se designará un medio al azar y después de hacer un ejercicio de calentamiento, iniciaremos con bocetos para luego continuar con una sesión de análisis para poder seleccionar tres ideas para poder continuar con realizar las fotografías de los objetos que ser construyeron para finalizar con una exposición de las soluciones a las que se llegaron.

  • Requerimientos: Ingles intermedio
  • Dirigido a: Diseñadores y Creativos
  • Duración: 5 horas 30 minutos
  • Cupos: 15 personas
  • Fecha: Septiembre 28 de 2017
  • Hora: 9:00 - 12:30
  • Lugar: LCI
  • INVERSIÓN:
  • $230.000 si asistes al 4GN
  • $330.000

 

  • Incluye

Certificado

Materiales

 

* OBLIGATORIO: Hacer el pre-registro aquí

**Cupos limitados

ORGANIZA:

HOTEL OFICIAL:

PATROCINA:

ALIADOS ACADÉMICOS

Síguenos en: