MK12

Con sede en Kansas City, MK12 es un colectivo de diseño y cine con éxito comercial y artístico. Fundado en el año 2000 como un medio para producir contenido original, MK12 ha evolucionado hasta convertirse actualmente en un estudio creativo, adaptando su marca única de cine al diseño de secuencias y créditos, diseño y promoción de videojuegos, vídeos musicales, y proyectos publicitarios, entre otras tareas creativas.

 

Su trabajo desafía constantemente los límites entre la estructura narrativa y la narrativa experimental a través de yuxtaposiciones de live action, diseño gráfico, influencias nostálgicas y nuevas tecnologías.

 

El éxito de MK12 en el circuito de festivales de cine, lo ha llevado a su participación en muchos proyectos comerciales de gran escala, incluido el diseño de la secuencia de títulos para películas como Quantum of Solace, The Kite Runner y Stranger than Fiction, además de videos musicales; donde su video colaborativo para Jack White y Alicia Keys' Another Way to Die les valió una nominación al premio Grammy en la categoría 'Best Short Form Music Video' en 2009.

ENTRADAS

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS