¿Qué tengo que hacer?

1- Descargar el template original de la caja, que servirá de empaque para los tés HATSU, de la página http://www.4gn.co/concursos/PLANO_MECANICO_HATSU_4GN.pdf

 

2- Bajo el plano de la caja crear un diseño original. El concursante debe garantizar que es un diseño creado por él y no puede infringir en algún tipo de hurto o copia de diseño de alguien más. (Cualquier disputa del participante con terceros sobre la titularidad intelectual de dicho diseño será un asunto ajeno a los organizadores).

 

3- El diseño presentado no debe contener ningún elemento ofensivo, racista, religioso, bélico, discriminatorio o bien que promueva el delito o que atente contra la moral y/o las buenas costumbres.

 

4- El concursante debe descargar y leer el reglamento de “Think in the box challenge” Términos y condiciones. Una vez que el concursante envíe su diseño garantizará y dará fe que ha leído y comprendido los requisitos y el reglamento para que su participación sea válida.

 

5- Cada persona podrá participar únicamente con una propuesta.

 

6- Los archivos se envían en JPG, tanto el montaje en la caja como el plano mecánico, por la página de registro y se debe diligenciar el formulario que allí se encuentra. (la información suministrada debe ser veraz  para no ser descalificado).

 

* NO PODRÁN PARTICIPAR LOS EMPLEADOS, EJECUTIVOS Y FUNCIONARIOS DE LAS EMPRESAS ORGANIZADORAS NI LOS PARIENTES HASTA SEGUNDO GRADO POR CONSANGUINIDAD O AFINIDAD DE TODOS LOS ANTERIORES.

¿Cuáles son las fechas importantes?

SEPTIEMBRE 20: Fecha límite para llenar el formulario y subir los archivos a la página de registro

SEMANA DEL 21 DE SEPTIEMBRE- Se anunciará el ganador.

SEPTIEMBRE 28- Fecha límite para que el ganador reclame su boleta al evento.

 

* EN LA PROGRAMACIÓN SE ENCUENTRAN LAS FECHAS DE LAS ACTIVIDADES A LAS QUE EL GANADOR PODRÁ ASISTIR.

¿Cúales son los premios?

El ganador obtendrá:

• 1 pase VIP al congreso internacional de diseño 4GN

• 1 entrada para llevar un acompañante a la fiesta VIP 4GN NIGHT

• La oportunidad que su diseño sea impreso en el empaque de la edición especial y exclusiva de HATSU para el festival 4GN.

• 1 Sixpack de cada sabor (54 botellas en total)

 

El premio no incluye:

• Tiquetes aéreos

• Hospedaje

• Y cualquier otro gasto que se requiera para el disfrute de los premios.

¿Cuál es el tema?

“LA  FIESTA DEL DISEÑO”

 

¡Llegó el momento de hacer parte del Festival 4GN! Diseña nuestra caja edición especial HATSU+4GN, muéstranos cómo te imaginas y vives esta fiesta.

¿Quiénes escogerán al ganador?

1- La selección de los finalistas estará a cargo de dos representantes del Congreso Internacional de Diseño 4GN, un representante de la marca HATSU y un invitado  adicional.

 

2- La selección del ganador final estará a cargo de Pablo Alfieri, el asesor artístico de HATSU, Daniel Aristizabal, y el director creativo de HATSU, Sergio Sánchez. El anuncio de la propuesta ganadora será publicado en las redes sociales del congreso y será contactado vía telefónica.

ORGANIZA:

HOTEL OFICIAL:

PATROCINA:

ALIADOS ACADÉMICOS:

APOYA:

COLABORA:

Síguenos en: